Hasta este 15 de mayo los trujillanos podrán disfrutar de este espectáculo circense. Tsaurios presenta sus últimas funciones de jueves a domingo en la explanada del Mall Plaza.

Cientos de niños, jóvenes y adultos vivieron la experiencia de volver al circo con un viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios. Quedan pocos días para que culmine el exitoso show de Tsaurios en donde se vivió la adrenalina de volver al circo y de disfrutar de una historia llena de aventuras.

Este increíble espectáculo además de entretener y divertir con sus personajes principales, también muestra dinosaurios de hasta más de 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y más, este show es el más completo. Circo, Teatro y Danza en un sólo espectáculo con 25 artistas en escena. Este gran evento se encuentra en la explanada del Mall Aventura Plaza y solo hasta este domingo 15 de mayo.

La casa productora Prodartes Perú indicó que ha sido una gran satisfacción lograr que los trujillanos puedan disfrutar de la maravillosa experiencia que se vive en la carpa de Tsaurios. Están agradecidos por la acogida y esperan volver pronto con más sorpresas. Esta organización es pionera y líder en la descentralización de espectáculos culturales internacionales.


Finalmente, la productora seguirá con la gira por diferentes ciudades del país. Hasta la fecha los trujillanos han podido disfrutar del espectáculo en los horarios de jueves y viernes a las 7:30 p.m. y sábados y domingos en las funciones de 05:00 p. m. y 07:30 p.m. Las entradas las encuentran en los diferentes stands de Tsaurios ubicados en el Mall Aventura, en boletería en los exteriores de la carpa o por compra online en Joinnus.com

Es importante resaltar que se siguen priorizando los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio de la mascarilla y al ingreso del evento se debe presentar el carnet de vacunación. Además, encontrarán puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, y Sistema de Desinfección con lámparas UVC antes y después de las funciones

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.