Con el fin de facilitar la lectura de la factura de la luz, Hidrandina explicó en detalle todas las partes y cómo utilizar el recibo que se muestra en el medidor para verificar el consumo eléctrico registrado en el recibo.

Sin embargo la empresa recordó que la facturación es un proceso que se realiza mensualmente. Para ello, la medición la toma una persona autorizada que se acerca al medidor en la parte delantera de su casa y toma nota del registro.

Se realiza un registro digital del número que se muestra en el medidor y se envía al sistema de facturación de la empresa.

Además , en el proceso de cálculo, el recibo puede mostrar los datos de sus lecturas anteriores y actuales. El sistema realiza automáticamente la resta de la lectura actual menos la lectura anterior para obtener el consumo del mes a facturar. Recuerde que las fechas de lectura de cada mes son similares, por lo que puede realizar un seguimiento.

Finalmente, los usuarios podrán ver su consumo energético y la suma final del importe mostrado cuando llegue el recibo a su domicilio. Además, este consumo se puede comparar con el consumo que se muestra en el medidor.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.