Habitantes de la urbanización Las Casuarinas de Trujilo exigen que haya resguardo policial debido a los constantes asaltos a los propietarios de las casas en las puertas de su domicilio y en las diversas calles de la zona.

Noticias Trujillo conversó con vecinos del lugar afectado y manifestaron que los actos delictivos se vienen desarrollando con arma blanca y armas de fuego. Asimismo, comentaron sobre las otras problemáticas sociales que los viene afectando hace un tiempo.

«Señores autoridades, no sean indiferentes. No queremos ser víctimas de la estadística criminal de nuestra ciudad. No hay presencia policial ni de serenazgo», puntualizó un indignado vecino.

Por otro lado, la molestia que genera el ingreso de camiones hacia el mercado Ascomapat de dicha urbanización, es grande, ya que señalan que estos vehículos están deteriorando las pistas, y que posterioremte, pueden originar accidentes debido a los profundos huecos.

Además, al problema señalado se le suma la contaminación producida por la basura que se va acumulando la vía pública de Las Casuarinas, con residuos del propio mercado y derivado desde distintos lugares de la ciudad.

«Como pueden darse cuenta, este problema va creciendo, ahora es más preocupante, ya que se suma la inseguridad en los parques y más en horario nocturno», finalizó otra ciudadana.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *