Un taxista falleció luego de chocar su unidad contra el camión de un tráiler a la altura del desvío que conduce a la localidad de Conache, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo

Según la información brindada por testigos del hecho, el accidente de tránsito se produjo el sábado 26 de junio por la mañana, cuando el chofer del taxi trató de adelantar a un camión que iba en su mismo carril y no se percató que en sentido contrario venía el otro vehículo con el que chocó.

Al parecer la excesiva velocidad con la que manejaban los dos conductores no les permitió frenar a tiempo para evitar el fuerte impacto que provocó la muerte del taxista identificado como Wagner Ortiz Villanueva.

La víctima quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que fue necesario la presencia de integrantes de la compañía de bomberos de Trujillo para que puedan rescatarlo, al usar herramientas especiales.

Efectivos policiales del Destacamento de Carreteras llegaron para desviar el tránsito que se vio paralizado por algunas horas hasta el levantamiento del cadáver y ser traslado a la morgue de Trujillo.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.