22 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Trujillo: taller ilegal se incendia en la urbanización Santo Domingo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un taller electrónico, situado en la urbanización Santo Dominguito, terminó reducido en cenizas luego de sufrir un incendio. Preliminarmente, la comuna provincial de Trujillo indicó que los negocios ubicados en esta zona no serían compatibles para su funcionamiento, por lo cual operaban sin tener los permisos municipales correspondientes.

La emergencia se registró minutos antes de las 10 de la mañana del último miércoles, cuando los habitantes del inmueble de la calle Carlos Wiesse N° 911 fueron sorprendidos por el fuego. Estos tuvieron que salir de inmediato para pedir auxilio.

Al lugar llegó el personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y el Segat, quienes apoyaron cercando toda la cuadra y con una cisterna de agua para poder apagar el fuego.

Al respecto, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Wilson Rodríguez Abanto, informó que esta zona no sería compatible para el funcionamiento de talleres electrónicos y metálicos, razón por la cual se fiscalizará a todos los locales que atenderían al público a pesar de no contar con los permisos de la Municipalidad Provincial de Trujillo. “Acá tiene que haber un saneamiento debido porque están ejerciendo una actividad comercial sin ninguna autorización”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img