17 C
Trujillo
martes, julio 23, 2024

Trujillo: Sicarios asesinan a chófer con su misma pistola tras resistirse al robo de camioneta

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los criminales dejaron herida a la esposa de la víctima mortal. PNP detuvo a presuntos sicarios.

Criminales acaban con la vida de chófer tras resistirse al robo de su camioneta en la intersección de las calles Wiracocha y Atahualpa en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

La víctima mortal es identificada como Advento Condori Carhuapoma. Sicarios también dispararon a la esposa de la víctima de nombre Presilla Rodríguez Codillo, milagrosamente logró sobrevivir a los impactos de bala.

Hechos

Sicarios llegaron a bordo de un automóvil para intentar asaltar y robar la camioneta de la víctima, quien es originaria de la comunidad de Llacuabamba, en la provincia de Pataz. La víctima se resistió y sacó su arma para defenderse, pero los criminales, que eran varios, le dispararon con su propia pistola.

Su esposa, quien también recibió impactos de bala, señaló que los criminales llegaron directamente a asaltarlos, pero lamentablemente su pareja perdió la vida al forcejear con los sicarios.

Detención de presuntos sicarios

Tras el homicidio, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos, quienes serían los presuntos sicarios.

Momento del crimen

Cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento cuando los criminales disparan a la víctima, luego huyen rápidamente del lugar.

Prisión preventiva

Como resultado de las investigaciones efectuadas en el presente hecho ilícito y previa coordinación con el RMP de El Porvenir, se determinó científicamente que la persona de nacionalidad venezolana Bellonik C. B., de 29 años, fue uno de los presuntos autores del delito contra el patrimonio, robo agravado subsecuente de muerte. Ante ello, dictaron nueve meses de prisión preventiva.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img