20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Trujillo: Sedalib mejorará alcantarillados con equipos hidrojets

- Advertisement -spot_imgspot_img

La moderna maquinaria tendrá la potencia de levantar sólidos de hasta trece metros de profundidad.

La maquinaria reducirá los atoros en las redes y conexiones domiciliarias de alcantarillado, y contribuirá a mantener un ambiente saludable, además de realizar un programa de mantenimiento oportuno de más de mil kilómetros de redes de alcantarillado.


Con los dos modernos equipos, se realizó unq inversión de más de tres millones de soles, ha incorporado a Sedalib con la finalidad de mejorar el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de alcantarillado de Trujillo, Ascope y Chepén.


La moderna maquinaria, tendrá la potencia de levantar sólidos de hasta trece metros de profundidad, por lo que constituyen en los primeros equipos de las EPS en el país con esa fuerza. Además, permitirán la rehabilitación de la infraestructura arenada.

Representantes de Sedalib invitaron a la población dr hacer un buen uso del servicio de alcantarillado. Consideraron que contar con un servicio eficiente sanitario constituye un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los todos los Liberteños.

Vía: La República

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img