Sindicato denuncia que 18 trabajadores padecen covid-19 y culpa a funcionarios de SBPT, pues no tomaron medidas cuando hubo el primer caso.

Un terrible clima de histeria y miedo colectivos ha tomado por asalto a la sede central y filiales de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo ,luego de que el último lunes se confirmara el diagnóstico positivo de 18 servidores con la mortal covid19.

Y aunque el caso se ha intentado mantener en la más absoluta reserva.

Sin embargo se descubrió ayer esta avalancha de contagios internos, pese a que días antes se había detectado casos de personal infectado y nadie tomó acciones para implementar las labores remotas. 

Además , es preocupante está situación quien contó que a pesar de que solicitó reiteradas veces implementar el trabajo remoto (días antes se supo de un empleado con coronavirus) confirmada ayer por el secretario del Sindicato de Trabajadores de la SBPT, Andrés Cavero Sáenz,

Finalmente la Gerencia General se opuso a autorizar dicha medida, lo cual ha generado los 18 contagios masivos ratificados en esta semana.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.