23 C
Trujillo
domingo, mayo 28, 2023

Trujillo: Se construirá un hospital nivel 2 de EsSalud en Víctor Larco de más de S/ 220 millones

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con la presencia del presidente de Essalud, Fernando Orellana Vicuña, el congresista de la república, Segundo Quiroz Barboza, y el alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, se llegó al terreno de 7,000 m2 en Víctor Larco Herrera en la cuadra 7 de la avenida que lleva el mismo nombre que nuestro distrito, en dónde se construirá el nuevo hospital tipo 2.

Con tan solo 5 meses de gestión, el alcalde Enrique León Clement ya logró que se priorice la construcción de este nuevo centro de atención médica con tecnología de punta y buen equipamiento que beneficiará a más de 70 mil pobladores que podrán acceder a un nosocomio para atender emergencias y tratamientos que tan solo podían hacerlo en la ciudad de Trujillo.

El presidente de Essalud reconfirmó que a inicios del próximo año se comenzará con la construcción de este hospital ubicado en una zona estratégica al estar cerca a una vía de evitamiento donde personas del norte y sur pueden llegar con facilidad.

Además, este hospital de EsSalud de Víctor Larco solucionará problemas de congestión que tenemos en hospitales de la ciudad de Trujillo.

Enrique León Clement agradeció la visita y la apertura, pues para llegar a este objetivo hubo varias reuniones en la capital de la república para afianzar la propuesta “Hoy es un día histórico para nuestro distrito quiero agradecer a Dios y a la sociedad civil por su confianza y paciencia, la revolución en gestión pública será una realidad en Víctor Larco”.

Antes de fin de fin año se tiene previsto la elaboración del perfil y expediente técnico para que a inicios del 2024 se inicie con la construcción de este hospital que tendrá como presupuesto más de 220 millones de soles y que aliviará el transito de requerimientos médicos en la libertad.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img