26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: retoman operativos en Huanchaco

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras año y medio se rotoman los operativos en el balneario de Huanchaco. Estos estuvieron a cargo del personal de la gerencia regional de Transporte, mienbros de la polícia de transito y personal de la municipalidad distrital con el fin de supervisar el ingreso vehicular.

El sub gerente de transporte de la municipalidad, William Alvarado, declaró lo siguiente: «hasta el momento ya van 5 vehículos intervenidos, los cuales hemos hecho que retornen. No estamos permitiendo el ingreso al balneharia de Huanchaco». Esto en referencia a los vehículos de carga pesada que no respetaron la ordenanza municipal que prohibe su ingreso a la zona.

También añadió que, con le trabajo en conjunto de las autoridades, pueden controlar el paso de las unidades vehiculares para que no se salten la normativa y reciban la sanción correspondiente si se da el caso. Entre los aspectos que estan fiscalizando se encuentran que los conductores tengan los documentos correspondientes, revisón de carga en caso de transporte público, trajeta de circulación, entre otros.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img