Las cámaras de seguridad grabaron el atraco de los delincuentes.

El 19 de febrero en el condominio Torres de Quevedo, un grupo de delincuentes realizaron un atraco a un chofer de una moderna camioneta blanca, para así robarse el vehículo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Urb. Villa de Contadores de la ciudad de Trujillo.  

El hecho fue captado por medio de las cámaras de seguridad de la zona y posteriormente el vídeo fue subido a las redes sociales, en cual se aprecia mejor lo sucedido en ese día. En las imágenes se ve al conductor dentro del vehículo, cuando un sujeto apareció caminando hacia su dirección.

El sujeto de polo azul, cubierto el rostro con una mascarilla y una gorra, se veía sospechoso, mirando a todos lados. Luego apareció un vehículo de color blanco, que al terminar la calle se da la vuelta en “U” y se dirige directamente a la camioneta.

Del auto desciende un sujeto, que con el primer individuo que llego a pie, encañonan al dueño de la camioneta que, al estar amenazado contra su vida, es obligado a entregar el vehículo, siendo abordado por los delincuentes que rápidamente se dieron a la fuga.

Hasta el momento este es el tercer robo de un vehículo del mes de febrero en la Ciudad de la Eterna Primavera que queda registrado por las cámaras de seguridad.