20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

Trujillo: rescatan a colegiala secuestrada por colectivero

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sujeto aprovechó su unidad móvil para retener a la adolescente. Autoridades del colegio Andrés Belaúnde de Trujillo acentaron la denuncia.

Una escolar de 16 años de edad, alumna de la I.E. Víctor Andrés Belaunde, habría sufrido el secuestro por el conductor de un colectivo cuando se dirigía desde su vivienda en el Alto Trujillo hasta su plantel. La menor fue rescatada por agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y un policía del servicio de patrullaje integrado.

Los efectivos interceptaron y condujeron al secuestrador a la Comisaría PNP Alto Trujillo, para las investigaciones correspondientes tras el atentado contra la menor de edad, estudiante del colegio ubicado en la avenida España 1363, en el centro histórico de la ciudad.

El hecho se registró sobre las ocho de la mañana del jueves 14 de marzo, luego de que el personal edil de la MPT recibiera la denuncia del director del plantel trujllano, Luis Ávila Esquivel, y de la auxiliar, Cinthia Castañeda.

Padres de familia de la Institución Educativa Víctor Andrés Belaúnde quedaron atemorizados por el suceso, donde muchos de ellos derivan a sus hijos a su centro de estudios en transporte público y, sobre todo, colectivos, unidades con mayor traslado escolar en ambos turnos ecolares en la mañana y al medio día.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img