Una nueva edición más. El Festival del Cine de Trujillo (FECIT), regresa por octava año consecutivo. Dicho festival se realizará desde el 11 al 17 de octubre 2021, con concursos, charlas y la difusión de lo mejor de la cinematografía peruana.

De acuerdo a los organizadores, en este 2021 al igual que el año pasado, las plataformas usadas serán las digitales, como páginas webs y redes sociales, así como los canales de televisión aliados. Dentro de su programación se difundirán largometrajes de ficción y documentales, demostrado todo el potencial cinematográfico que existe en nuestro país, con diversas temáticas e historias exitosas y galardonadas.

Esta octava edición del FECIT es organizada por la Asociación Cultural Todas las Artes de Trujillo (ACTAT), con el patrocinio de instituciones públicas y privadas.

“El Festival es único en su especie, difunde, desde hace años, con mucho esfuerzo y sacrificio, el valor que tiene nuestro cine como motor para mantener activa nuestra cultura. Es un incentivo para los jóvenes, una ventana para que puedan difundir su arte”, expresó la artista plástica y directora ejecutiva del Fecit, Rosa Benites Goicochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.