22 C
Trujillo
viernes, abril 19, 2024

Trujillo: posible reactivación de ex terminal terrestre genera indignación en vecinos del barrio Chicago

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras la posibilidad del reinicio de actividades en el ex terminal terreste Santa Cruz, cerrado para fines de transporte desde el 2019, los pobladores de la zona de Chicago mostraron su inconformidad ante esta medida. Ante esto, el alcalde territorial, Carlos Guevara, declaró que no aceptarán la reactivación de las funciones del local.

«Ha sido una lucha para que el terminal sea retirado y no vamos a permitir que regrese porque sino causará lo que siempre hubo: caos, contaminación, comercio informal, y peor aún ahora con la pandemia», declaró Carlos Guevara en representación de los pobladores. También agregó que se runirá con los encargados del sector de transporte y con el alcalde de Trujillo, José Ruiz, para llegar una pronta solución. De lo contrario, se optarán por medidas legales.

En referencia a esta problemática, el alcalde provincial informó que la propuesta para reactivar el establecimiento aún no ha sido aprobada. Por ende, se realizará las conversaciones correspondientes con los vecinos del sector.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img