19 C
Trujillo
miércoles, abril 17, 2024

Trujillo: PNP realiza allanamiento en “Spa Pussy Cat”

- Advertisement -spot_imgspot_img

Agentes policiales allanan local Spa Pussy Cat, el cual estaría ligado a una banda criminal. Foto: PNP

La Policía Nacional informó sobre el allanamiento al sauna Spa Pussy Cat, ubicada en la calle Haendel n.º 106, de la urbanización Primavera, ciudad de Trujillo, como parte de las investigaciones que se le sigue a una organización criminal por el presunto delito de trata de personas.

Las investigaciones de la Fiscalía contra el crimen organizado de La Libertad también han previsto denunciar a los involucrados por favorecimiento a la prostitución y lavado de activos. Según los agentes policiales los investigados pertenecen a la banda criminal «Las Visitadoras de Kike».

Es así que, el martes 18 de mayo, alrededor de las 7.35 p.m., los agentes del orden procedieron a realizar el registro domiciliario de dicho Spa, por orden de la resolución judicial n.º 4 del 20 de abril del presente año, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Durante el allanamiento del local se incautaron dos armas de fuego tipo escopetas, tres laptops, equipos POS, tres radios de comunicación, documentos contables, dinero en efectivo, accesorios femeninos (zapatos y alhajas), entre otros. Asimismo, fue incautado 6 propiedades, entre inmuebles y vehículos, con un valor aproximado de 2 millones de soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img