La víctima denunció al agresor alrededor de las 5:30 de la mañana, tras haberla agredido física y psicológicamente en su vivienda.

Este domingo 07 de marzo, un hombre fue detenido luego de ser acusado por su pareja de haberla agredido física y psicológicamente, en su vivienda de la urbanización Semirústica El Bosque, en el distrito de Trujillo.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando una fémina denunció ante la delegación policial a su conviviente tras haberla agredido en su vivienda, por lo que los efectivos de la Sección de Emergencia Centro apoyaron a la mujer y a la detención del sujeto.

Los agentes se dirigieron a la vivienda de la pareja, ubicada en la manzana Q, lote 7 C, de la cuadra 6 de la avenida Honorio Delgado, donde detuvieron al presunto agresor identificado como Nick Cardoso Tolentino (24), quien sería trasladado a la comisaría La Noria para hacer las investigaciones correspondientes del caso.

Cardoso Tolentino fue denunciado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

*Denuncia por Línea 100*

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Comuníquese a la línea 100, si usted ha sido o conoce a alguien que corra peligro en hechos de violencia familiar o sexual, la línea 100 es gratuita. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le puede brindar información, orientación y soporte emocional, cuenta con un equipo especializado que trabajaran en conjunto para ayudarte.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.