27 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Trujillo: PNP abate a delincuente y deja herido a otro tras intento de robo a grifo

- Advertisement -spot_imgspot_img
Los delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta con la placa tapada.

En un enfrentamiento entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y dos delincuentes, ocurrido en la intersección de las avenidas Villarreal y Camino Real, agentes de la comisaría La Noria frustraron un intento de robo a un grifo, resultando en la muerte de uno de los presuntos criminales y dejando al otro herido.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del mercado La Hermelinda, cuando los ladrones a bordo de una motocicleta con la placa tapada intentaron llevar a cabo el asalto. La rápida respuesta de la PNP impidió que se concretara su acto delincuencial.

Persecución

Tras el intento de robo, se desencadenó una persecución en la que los delincuentes abrieron fuego, siendo respondidos por los agentes policiales. La confrontación resultó en una intensa balacera, culminando con la muerte de uno de los asaltantes y dejando al otro herido.

El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy miércoles, y resalta la peligrosidad de la situación, ya que los dos hombres estaban dispuestos a asaltar un grifo. La pronta acción de la PNP evitó que se materializara el acto delictivo, pero dejó como saldo la necesidad de enfrentar a los delincuentes armados, demostrando la complejidad de los desafíos que enfrentan las fuerzas del orden en su lucha contra la delincuencia en la zona.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img