22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Trujillo: personal de SEGAT recibirá segunda dosis

- Advertisement -spot_imgspot_img

Después de los 21 días correspondientes al recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Así lo indicó Joel Díaz, gerente de la institución, quien ya esta en coordinaciones con la Gerencia Regional de Salud (Geresa) para realizar este proceso de vacunación. Espera que después de la inmunización se reincorpore el personal que no trabajó de manera presencial.

«Ya estamos coordinando con la Gerencia Regional de Salud para la segunda dosis al personal de SEGAT. Hay cerca de 600 trabajadores que recibieron la primera dosis, más otros que la recibieron posteriormente. Pero para los que ya han recibido la primera dosis, ya estamos programando con la gerente regional de salud, que hoy me alcanza la programción, para concretar el día, el local y la fecha», declaró el gerente del SEGAT.

También añadió que espera que los trabajadores que no laboraron de manera presecial se pueden reintegrar a la instuticón, pues no se cuenta con presupuesto para contratar a más colaboradores. «Hoy más que nunca la institución los necesita. No tenemos recursos para pagar a más colaboradores, por eso espero que se reintegren a sus labores y avancemos en la limpieza pública y en la recuperación de las areas verdes de Trujillo».

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img