26 C
Trujillo
martes, febrero 20, 2024

Trujillo: matan a dos ancianos en el interior de su vehículo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sin parar. De forma aterradora unos sicarios en motocicleta pasaron entre la av. Eguren y la calle Balboa de la urbanización Chicago de Trujillo, y dispararon a quemarropa a dos ancianos dentro de su vehículo ante la mirada de los transeúntes en el pasaje Albarracín.

Los adultos mayores eran hermanos y tenían cerca de 80 años de edad. Uno de los afectados murió en el acto, mientras que la otra víctima aún quedó con signos vitales por aproximadamente media hora, sin embargo, no llegó ayuda a tiempo para tratar de salvarlo y finalmente falleció.

Por otro lado, los familiares llegaron al lugar de los hechos y protagonizaron escenas de dolor. Además, aseguraron que los empresarios no recibían amenazas, ni les solicitaban pago de cupos y no comprendían el por qué del atentado.

Indentificación

Los señores fueron identificados como Hermando y Clever Vega Gutierrez, dueños de la empresa de transportes Milgusher, quienes además tenían unas tiendas que alquilaban dentro del emporio comercial exTacorita.

La causa del ataque fue el juicio ganado por disputa de terreno ubicado en la urbanización San Andrés, cuyo hecho fue el detonante para ser asesinados en venganza, añadieron los parientes que reconocieron los cuerpos de los empresarios trujillanos.

Asimismo, los comerciantes de la zona criticaron el bajo accionar de las autoridades ante los crímenes en La Libertad. «La delincuencia ya le ganó a la PNP, lo extranjeros les han ganado», exclamaron.

Cifra en aumento

Con los dos asesinatos perpetrados el último 25 de enero, hasta la fecha se registran más de 20 homicidios en enero del 2024, hechos que no resuenan para el general de la III Macro Región Policial de La Libertad, José Zavala, quien dijo que no habrán resutados positivos de su labor por los «30 años que tienen trabajando las organizaciones criminales» y que no es fácil desarticularlos.

«Yo no les puedo decir si mañana o pasado o en 15 dias tendremos resultados, lo que presentamos es inmediato como capturas de armamento y granadas. Lo único que les puedo decir es que la policia está trabajando», declaró horas antes del crimen a los adultos mayores en la urb. Chicago.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img