Cajas de cervezas fueron incautadas a los infractores. Foto: Seguridad ciudadana

En un operativo organizado por la subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, con el propósito de hacer respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno, fueron detenidos más de 30 personas que se encontraban libando licor el último martes 4 de mayo.

Las principales calles y parques de la urbanización Palermo Sur, fueron recorridas por los Agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), donde encontraron a viarios grupos de ciudadanos bebiendo alcohol en la vía pública.

Los intervenidos no respetaban el distanciamiento social ni el uso de mascarillas, lo cual genera un foco de contagio y propagación de la COVID-19.

Los agentes de seguridad arrojaron a la calle el contenido de las botellas de cerveza y los envases fueron decomisados.

Mientras tanto, los detenidos fueron subidos a los patrulleros municipales y derivados a la comisaría de la zona para ser multados por infringir las recomendaciones para impedir el aumento de contagios del coronavirus.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El grupo IRAM continuará con los operativos denominados Ola Azul en los territorios vecinales de Trujillo para supervisar a vecinos y peatones que no usan mascarilla y consumen bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en las calles.