17 C
Trujillo
martes, julio 16, 2024

Trujillo: incendio se produce a pocos metros del hospital de Alta Complejidad en La Esperanza

- Advertisement -spot_imgspot_img

El fuego se pronunció en horas de la mañana en un almacén ubicado a espaldas del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta en la etapa 3 de Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza. Hecho produce contaminación cerca al centro médico, además de pérdidas materiales.

Las llamas se pronunciaron y alertaron a los moradores de la zona, quienes solicitaron ayuda para evitar que el fuego se expanda con el pasar de los minutos. Testigos afirman que el espacio afectado funciona como un almacén de colchones.

Al lugar llegaron el personal de bomberos, agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú, sin embargo, el siniestro avanzó a los negocios contiguos. Asimismo, la cercanía al nosocomio preocupó a los familiares de los pacientes internados en el hospital del distrito esperancino por la contaminación que se viene desarrollando y que perjudica a los pacientes.

Como apoyo también se hizo presente el SAMU, mientras se determinan las causas que provocó el incendio, las cuales aún se desconocen y son materia de investigación.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img