Se realiza de forma presencial y a través de la telemedicina durante la pandemia del COVID-19.

En la Institución Educativa Marcial Acharán de nuestra ciudad de Trujillo , se apertura la atención presencial en Consultorios Externos del Hospital Belén de Trujillo (HBT).

Se está desarrollando en la Institución Educativa Marcial Acharán de nuestra ciudad, con el objetivo de evitar la aglomeración, contagios por la pandemia COVID-19.

Las especialidades y servicios que se vienen atendiendo son los que se detallan a continuación: Cirugía General, Cirugía de Tórax – Cardiovascular, Cirugía Pediátrica, Traumatología, Ginecología, Endocrinología, Medicina Interna, Gastroenterología, Psiquiatría, Reumatología, Psicología, Medicina Física y Rehabilitación, Inmunizaciones (Vacunas) y Planificación Familiar en el horario de lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta la 01: 00 p.m., previa cita a través de los servicios de Teleorientación y de Telemonitoreo.

Finalmente, la Dra. Rosa Hernández señaló que se siente muy satisfecha con el personal profesional comprometido con la salud de nuestros pacientes que vienen trabajando y luchando ante esta pandemia.