23 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Trujillo: familiares y amigos de menor desaparecida realizan plantón fuera del Complejo Policial

- Advertisement -spot_imgspot_img

Familiares exigen a la PNP se investigue más sobre el paradero de la menor. Foto: Arturo Gutarra

Esta vez se sumaron a la manifestación en el Complejo Policial San Andrés, en Trujillo, los familiares e integrantes del colectivo 8 de marzo, exigiendo la celeridad en la investigación por parte de la Policía para dar con el paradero de la menor desaparecida Britney Velásquez Terrones.

La menor de 15 años lleva cinco días desaparecida y se sospecha de trata de personas. En ciertas ocasiones se han podido comunicar con la adolescente, pero se niega a regresar y solo hace preguntas a sus familiares sobre con quiénes se encuentran.

Fani Quiñones, familiar de Britney, sostiene que con el teléfono celular podrían lograr su ubicación precisa y así rescatarla; sin embargo, la compañía Telefónica precisa que solo la madre de la menor, quien vive en Argentina, puede pedir este recurso.Ante estos trámites burocráticos se está a la espera de la carta poder para iniciar con esta acción, por lo que los familiares piden el apoyo de las autoridades para facilitar estos procesos y así dar con el paradero de la adolescente.

La última vez que se vio a Britney, vestía una pantaloneta y polera manga larga color negro. Además, tenía puestas sus zapatillas blancas y portaba su mascarilla negra con puntos amarillos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img