La secretaria general de Somos Perú manifestó su satisfacción por la incorporación del exmiembro de APP.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Mario Reyna Rodríguez, formalizó su afiliación al Partido Democrático Somos Perú, movimiento que en el pasado tuvo al suspendido Arturo Fernández Bazán como figura destacada. La noticia fue anunciada por la excandidata al Gobierno Regional de La Libertad y actual secretaria nacional del partido político, Johanna Gabriela Lozada Baldwin, quien manifestó su satisfacción por la incorporación del burgomaestre
«Se da inicio a una nueva etapa de trabajo con la autoridad municipal Mario Reyna, quien tomó la decisión de afiliarse al mejor partido político del Perú, Partido Democrático Somos Perú», expresó Lozada Baldwin a través de sus redes sociales.
«Trabajaremos día a día»
Destacando la importancia de esta afiliación con el exmilitante de Alianza Para el Progreso (APP), la excandidata regional subrayó que la afiliación de Reyna Rodríguez permitirá fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de los trujillanos.
«Mario, hoy te doy la bienvenida a la que ahora también es tu casa política, y desde la cual estoy segura trabajaremos día a día por el bienestar de todos los trujillanos, porque Trujillo y su gente son más importantes que cualquier mal entendido o diferencia», precisó Lozada.
¿Indirecta para Arturo Fernández?
En la publicación, hay un posible mensaje dirigido hacia Fernández Bazán, Lozada Baldwin señaló que la unión entre los trujillanos no se había logrado en gestiones anteriores, sugiriendo una crítica a la administración previa.
«[…] te exhorto a dar lo mejor de ti para que este sea el inicio del cambio que tanto esperan los trujillanos y que tanto se ha postergado por culpa de aquellos que se olvidaron de sus promesas una vez que se sentaron en el sillón municipal», puntualizó la secretaria de Somos Perú.