19 C
Trujillo
miércoles, abril 17, 2024

Trujillo: Evento religioso congregó a más de 25 mil personas en el estadio Mansiche

- Advertisement -spot_imgspot_img
Los Adventistas abarrotaron el recinto deportivo más grande de Trujillo, al mismo tiempo que la Selección Peruana de Fútbol disputaba un amistoso frente a Rep. Dominicana.

¡Impresionante! Los Adventistas del Séptimo Día abarrotaron el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. El evento congregó aproximadamente 25 mil religiosos, quienes asistieron para escuchar la palabra de Dios bajo el reconocido pastor a nivel mundial, Alejandro Bullón.

El evento, denominado «Caravana de la Esperanza, La Última Victoria», atrajo a fieles de todas partes, quienes participaron además en varias jornadas espirituales en otras locaciones de la ciudad.

Creyentes en Trujillo (Foto: Crecer TV)

Creyentes agradecen a Dios

En la plataforma de Facebook, varios ciudadanos expresaron su gratitud hacia Dios y compartieron sus impresiones sobre el evento:

«Que Dios bendiga a cada uno de los asistentes. Grande es Dios; Amén, gloria a Dios, aleluya, Cristo vive y vendrá a llevar a su pueblo; Gloria a Dios; Fue una gran experiencia vivida, ver y escuchar a nuestro querido pastor Alejandro Bullón», fueron algunos de los mensajes publicados.

En desacuerdo con el evento religioso

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la asistencia masiva al evento religioso. Algunas personas expresaron su descontento:

«Suerte del pastor, los ojos le habrán brillado al ver tantas ofrendas; que suerte de este pastor; el diezmo debió ser impresionante, el pastor directo a la concesionaria por su flamante lambo, gracias a diosito; el mejor negocio después de la política; el negocio está en las iglesias», comentaron algunos ciudadanos.

Al mismo tiempo que el partido de Perú

La fe en Dios superó otras actividades, ya que al mismo tiempo se disputaba un encuentro amistoso entre la Selección Peruana de Fútbol y República Dominicana a las 8:30 de la noche en el estadio Monumental de Ate, en Lima.

Los creyentes dejaron de lado otras actividades, incluyendo las deportivas, para asistir a este magno e importante evento religioso en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Más 25 mil personas en el estadio Mansiche (Foto: Crecer TV)

Más asistentes que Mannucci y Vallejo

En las redes sociales, los internautas bromearon sobre la presencia masiva al evento religioso, comparándola con la asistencia a los encuentros deportivos en el Mansiche. «Jajaja reúne más personas que Mannucci y César Vallejo», señalaron los ciudadanos.

Por ejemplo, se mencionó el partido entre Carlos A. Mannucci y el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), así como otros eventos deportivos donde se evidenció una menor asistencia al recinto deportivo en comparación con el evento religioso.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img