En los próximos días, 15 y 16 de julio, se estará realizando un nuevo proceso de vacunación COVID-19. En este al fin se incluirá al grupo etario mayor de 50 años de la provincia de Trujillo, tanto con la colocación de primeras y segundas dosis a quienes les corresponde.

Ante el hecho, el gobernador regional, Manuel Llempén, declaró lo siguiente: “a partir de este jueves 15 de julio empezamos a inmunizar a los mayores de 50 años, que era un clamor de mucha gente considerando lo vulnerable de este grupo etario, y por quienes hemos insistido siempre en que nos envíen nuevas dosis».

Recordemos que para acceder a la vacunación las personas deben cumplir mínimo 50 años hasta el 31 de diciembre de este año. Además, se podrá acceder a la primera y segunda dosis en los siguientes puntos de la provincia de Trujillo: colegio GUE José Faustino Sánchez Carrión, colegio San Juan, colegio Juan Palo II y el colegio Gustavo Ries. Estos centros estarán en funcionamiento desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.