Sujetos pertenecerían a la banda criminal Los Indeseables de Arévalo. Foto: PNP

Delincuentes fueron interceptados por los agentes policiales en el cruce de las avenidas Villarreal y Túpac Amaru.

Según información policial, el miércoles 9 de junio alrededor de las 3 de la tarde, los efectivos policiales realizaron un operativo en Trujillo, logrando capturar a dos hampones, que momentos antes habían asaltado a una fémina en el pasaje Atahualpa, arrebatándole mil soles.

Luego de robarle el dinero, los asaltantes escaparon a bordo de un vehículo de placa B4C-677, de color negro.

La agraviada se acercó a la dependencia policial a denunciar el atraco, motivo por el cual, se organizó un operativo con dos patrulleros y diez policías para ubicar a los imputados identificados como Víctor Lifonzo Rubio (19), (a) ‘Flaco’, y Jhosett Deibbie Reyes García (27), apodado ‘Deibbie’, quienes, según la Policía, tienen antecedentes por el delito de robo agravado.

Por acciones de inteligencia se supo que el vehículo en el cual esparon los delincuentes era de propiedad de un efectivo policial, quien brindó la ubicación GPS del auto. A través de este sistema, se supo que la unidad se hallaba en la intersección de las avenidas Villarreal con Túpac Amaru.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la ley y cerraron el paso a los maleantes, quienes trataron de huir, pero fueron rápidamente reducidos, enmarrocados y trasladados a la Comisaría de Nicolás Alcázar, en el distrito El Porvenir.

Los intervenidos pertenecen a la banda delincuencial Los Indeseables de Arévalo que ha cometido crímenes en el distrito de La Esperanza y jurisdicciones aledañas.