17 C
Trujillo
domingo, mayo 19, 2024

Trujillo: Disparan a trabajador del SATT tras resistirse al robo de celular

- Advertisement -spot_imgspot_img
Dos disparos impactaron directamente en el cuerpo de la víctima, quien se encuentra internado en el hospital Belén de Trujillo.

Sujetos en motocicleta intentan acabar con la vida de trabajador del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT). Según testigos, la víctima identificada como Carlos Emerson Chávez intentaba abordar un taxi cuando los delincuentes intentaron asaltarlo en el parque Dos de Mayo, en la 5ta etapa de la urbanización Santa María, en Trujillo.

Al resistirse al robo de su celular, los malhechores dispararon cinco veces, de los cuales dos directamente en el cuerpo del hombre.

Traslado al hospital

Luego fue traslado al hospital Belén de Trujillo para recibir atención medica. En el nosocomio se le diagnosticó trauma de glútea izquierda altura de la pelvis y trauma de muslo izquierdo por proyectil de armas de fuego.

Robo frustrado

El supervisor de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Marco Guzmán señaló que alertados por los disparos llegaron al lugar, donde constataron que balearon aun hombre tras resistirse al robo de su teléfono móvil.

«Es un robo frustrado de un celular a un trabajador del SATT. No se cometió el hecho delictivo pero si fue herido de bala», precisó Guzmán.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img