26 C
Trujillo
martes, febrero 20, 2024

Trujillo: Disparan a estudiante de la UNT en empresa de transportes

- Advertisement -spot_imgspot_img
La joven estudiante de Enfermería llegaba de la ciudad de Huamachuco.

En un trágico suceso ocurrido en Trujillo, la joven estudiante identificada como Yamila Natalia Casas Peña, de 23 años, fue víctima de un ataque armado cuando regresaba de la ciudad de Huamachuco.

Sicarios dispararon cuatro balazos en la empresa Tunesa, ubicada en la avenida Cesar Vallejo, dejando a la estudiante herida de gravedad. Posteriormente, fue trasladada de inmediato al hospital Víctor Lazarte para recibir atención médica urgente.

Comunicado de la empresa

La empresa Tunesa, en la que ocurrió el incidente, emitió un comunicado oficial expresando su pesar por lo sucedido.

En el documento, lamenta profundamente el ataque y asegura estar colaborando activamente con las autoridades, proporcionando toda la información necesaria para las investigaciones correspondientes.

Pronunciamiento de la UNT

Asimismo, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), donde estudia Yamila Casas, expresó su consternación ante los hechos que involucran a la estudiante de la carrera de Enfermería. La institución educativa lamenta lo sucedido y expresa su solidaridad con la familia.

Además, la UNT se compromete a seguir de cerca el caso y brindar todo el apoyo necesario a la joven estudiante durante su proceso de recuperación.

Investigación

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este atroz ataque ocurrido en las instalaciones de una empresa de transportes en la ciudad de Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img