16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Trujillo: Detienen a sujeto que participó en el robo de camioneta

- Advertisement -spot_imgspot_img
El detenido es el conductor del vehículo implicado en el robo, según revela la PNP.

En un operativo por parte de los efectivos de la comisaría de Sánchez Carrión, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo recuperaron una camioneta de placa TCE-941, marca Toyota, modelo Hilux, que había sido sustraída en la Av. Pumacahua, a la altura del colegio San Martín.

Según las investigaciones, la camioneta fue interceptada y cerrada por otro vehículo de placa AVV-244, marca Chevrolet, color plata. Tras esta acción, se inició la búsqueda y ubicación del vehículo robado.

Detención de conductor

Durante el desarrollo del operativo, se logró la detención del conductor del vehículo implicado en el robo, quien fue identificado como Elvis Kevin Reyes Rojas. Este individuo proporcionó información crucial sobre el paradero de la camioneta sustraída, indicando que se encontraba en un descampado conocido como «La Tierra Prometida».

Ante ello, procedieron a la recuperación del vehículo robado, el cual fue trasladado a la Sánchez Carrión junto con el detenido, para realizar las diligencias correspondientes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img