Efectivos policiales de la comisaría de Bellavista detuvieron a un sujeto acusado de haber robado un teléfono celular a una extranjera en el distrito de La Esperanza.

El hecho ocurrió el martes 29 de junio en horas de la tarde, en circunstancias en que los agentes del orden se encontraban patrullando por la avenida Blanco Encalada, cuando fueron alertados del robo a una fémina en la calle Santiago Mariños con Alexander Pettion, en el distrito de La Esperanza, por lo cual procedieron en ir hasta el lugar.

La agraviada identificada como Mariangeli Rebolledo Perico (23) de nacionalidad venezolana, narró a los efectivos policiales que se encontraba fuera de su domicilio cuando unos sujetos le arrebataron el teléfono celular y escaparon a bordo de una mototaxi. Asimismo, sostuvo que siguió a los sujetos hasta la altura de la calle Carlos Albiar con Tadeo Monagas y observó que se metieron y estacionaron la mototaxi dentro de un domicilio.

Con los datos obtenidos, los agentes policiales llegaron hasta el lugar e ingresaron a la vivienda con el permiso de la propietaria, logrando ubicar a uno de los sujetos escondido detrás de

unas cajas, el individuo fue reconocido por la agraviada y fue identificado como Randy Roy Silva Mejía (20), encontrándose a unos metros de él el teléfono celular tirado.

Se tuvo conocimiento que el cómplice del robo había escapado por la parte posterior del domicilio. El intervenido fue conducido a la comisaría de Bellavista, para continuar con las diligencias conforme a ley.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.