Sujeto fue llevado a la Comisaría de El Alambre por los agentes de Serenazgo. Foto: MPT

Agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Trujillo, detuvieron a un sujeto que al parecer había robado 100 soles a un ciudadano que transitaba por la Urbanización Santa Isabel.

El hecho ocurrió el pasado lunes 24 de mayo a las 6 de la tarde aproximadamente, cuando la víctima se encontraba caminando con destino a su vivienda, por la primera cuadra de la calle Estambul, en la citada urbanización, cuando de pronto un individuo se acercó y le arrebató los 100 soles que tenía en su bolsillo, tras lo cual se dio a la fuga ingresando al cuarto número 105 de una quinta.

Afortunadamente para el agraviado, identificado con las iniciales F. U. Ch. B. de 68 años,dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se encontraban patrullando por el lugar y lo ayudaron. El hombre brindó las características físicas y la vestimenta del acusado.

Inmediatamente los agentes ingresaron al inmueble y lograron ubicar e intervenir al sujeto, quien fue identificado como Carlos Percy Solano Paredes (44), el cual fue reconocido por el denunciante como el autor del robo.

Los representantes ediles lo trasladaron en un patrullero municipal a la Comisaría de El Alambre, a donde también acudió la víctima para los procedimientos administrativos de ley.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.