Asaltante fue trasladado a la comisaría de Florencia de Mora. Foto: PNP

Víctima fue interceptado por sujeto y amedrentado con un arma blanca cuando se encontraba rumbo a su vivienda.

Agentes policiales de la Unidad de Los Halcones del distrito de Florencia de Mora, atraparon a un sujeto que fue acusado de asaltar a un joven de 17 años, en Trujillo.

Según la información brindada por los policías, el adolescente de iniciales D.G.T.H. solicitó la ayuda de los efectivos porque había sido víctima de asalto y robo cuando se dirigía a su domicilio en el distrito de Florencia de Mora.

El agraviado contó que el delincuente lo interceptó y amenazó con un arma blanca para quitarle su moderno celular, valorizado en 1.000 soles.Los agentes de la ley subieron a sus vehículos y en compañía de la víctima organizaron un operativo por los alrededores de la zona donde se efectuó el asalto.

Cuando llegaron a la intersección de las calles 8 de Setiembre con 2 de Junio ubicaron al autor del atraco, por lo que fue reducido y detenido.

El individuo fue identificado como Albaro Fabricio Urbina Huánuco, de 20 años de edad, quien fue conducido a la delegación policial de Florencia de Mora para ser denunciado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.