16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Trujillo: Desnudan a sujetos que asaltaron a taxistas

- Advertisement -spot_imgspot_img
Los detenidos son acusados de robar a dos taxistas en Trujillo.

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron despojados de su vestimenta después de asaltar a dos taxistas en la urbanización Las Quintanas en Trujillo. En poder de los detenidos, se les encontró una pistola.

«Dos sujetos lo asaltaron y le sustrajeron su llave y billetera», señala el parte policial.

Conductores narran los hechos

Los conductores narraron los momentos de terror que vivieron al ser asaltados y despojados de sus pertenencias por los sujetos detenidos.

«Uno de ellos me dice ‘cámbiame 20 soles’, entonces me paré. Ahí es donde me dicen ‘bájate’. Estos individuos me robaron 80 soles, pero logré escapar antes de que me roben mi carro», señaló uno de los conductores agraviados.

«Uno se sube y me golpea en la cara, mientras que el otro hace lo mismo en la otra puerta y me sacan del carro. Luego abandonaron mi vehículo a unas cuadras de distancia», narró el otro chófer.

Detención

Luego de lo ocurrido, el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo se desplazó rápidamente, capturando a los supuestos delincuentes identificados como Jerson Zavaleta, de 18 años, residente en Alto Moche. El otro detenido es un menor de edad identificado como B.J.A.G, de 16 años, también residente en Alto Moche.

La detención se llevó a cabo en la avenida Salvador Lara, cerca de la intersección con la calle Sebastián Lorente, en la urb. Las Quintanas, alrededor de las 5:35 de la mañana del miércoles 15 de mayo del presente año.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img