17 C
Trujillo
martes, julio 23, 2024

Trujillo: Delincuentes roban S/ 20 mil tras romper cajero automático con tanques de oxigeno

- Advertisement -spot_imgspot_img
Delincuentes utilizaron tanques de oxígeno para romper el cajero automático. El jefe policial señala que esta es una nueva modalidad en Trujillo.

Criminales roban más de S/ 20 mil de un cajero automático de la agencia bancaria del BBVA Continental, ubicado en un grifo de la ciudad de Trujillo.

El asalto sucedió en horas de la noche en la intersección de la av. Ricardo Palma y av. Andrés Belaúnde, en la urbanización Santo Dominguito.

PNP confirma el robo

El jefe policial de La Libertad, José Zavala Chumbiauca, confirmó el atraco pero señaló que están investigando el monto sustraído. Además, precisó que es una nueva modalidad en Trujillo, la que aplicaron los delincuentes para romper el cajero automático.

«Es una modalidad nueva, primera vez que se visualiza en Trujillo. Es posible que sea una modalidad extranjera. Estamos consultado con la seguridad del banco de Lima para ver si es que se ha dado algún asalto similar», señala el jefe policial de La Libertad, José Zavala Chumbiauca.

Además, añadió: «La cantidad de dinero que se han llevado no la podemos determinar porque lo tiene que manifestar Prosegur o la misma agencia bancaria. Han utilizado tanques de oxigeno para detonar y abrir el cajero».

Asalto

Según testigos, los criminales llegaron a bordo de una camioneta de color blanco. Donde con herramientas entre ellos los tanques oxigeno, golpearon el cajero para luego retirar el dinero y huir inmediatamente del lugar con rumbo desconocido.

Las cámaras de videovigilancia de la zona, captaron el momento del robo, donde los criminales se llevaron el motín.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img