Dirigentes apepistas denuncian «guerra sucia» en el inicio de la campaña política con miras a las elecciones de abril,

Guerra sucia. La agrupación política Alianza para el Progreso (APP) denunció el ataque a su local que se ubica en el distrito de Víctor Larco. Pues, sus paredes y carteles proselitistas amanecieron pintarrajeadas de negro que fueron lanzados por unos inescrupulosos.

El local afectado se ubica en la cuadra 9 de la avenida Víctor Larco, en la urbanización Vista Alegre. Los dirigentes acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos, quienes alertaron el hecho e informaron que los sujetos arribaron en un vehículo tras cometer su fechoría.

Los representantes del APP culparon a sus adversarios por la «guerra sucia» a inicios de la campaña electoral con miras a los comicios de abril del 2021. Los sujetos dañaron la fachada y un cartel que promociona la candidatura de César Acuña.

“Han ingresado. Nosotros estamos identificando ahora con las cámaras de seguridad del municipio para ver quién ha sido; pero claramente esto es una guerra sucia”, indicó uno de los encargados del local”, dijo uno de los dirigentes a Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.