17 C
Trujillo
martes, julio 23, 2024

Trujillo: Criminales envían arreglo floral al restaurante «Doña Peta»

- Advertisement -spot_imgspot_img
Extorsionadores exigen s/ 50 mil de cupo a los dueños del local.

Delincuentes envían a través de un taxi dos arreglos florales funerarios al local del restaurante trujillano «Doña Peta», ubicado en la av. Alcides Carrión de la urbanización San Nicolás.

Cabe señalar que, el local viene siendo víctima de extorsión y ataque con explosivos para pagar la suma de 50 mil soles.

Arreglo floral

Dentro de los arreglos funerarios, los delincuentes enviaron una dedicatoria, lo cual señala lo siguiente:

«Nuestro más sentido pésame. Nunca estamos preparados para decir adiós a alguien que amamos… pero así es la vida llego el momento!. Mi más sentidas condolencias… oraré para que al fin encuentren la paz y el descanso. Nuestro más sentido pésame», señala el escrito.

Pago de s/ 50 mil de cupo

El miércoles 19 de junio del presente año, en horas de la madrugada, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en este local. La familia señaló que los criminales exigen s/ 50 mil de cupo extorsivo.

El fuerte impacto, hizo que se rompiera los vidrios de la puerta principal del restaurante.

Visita del ministro del Interior en Trujillo

Esto ocurre durante la visita del ministro del Interior a la ciudad de Trujillo, donde el recibimiento fue sangriento en horas de la mañana, cuando asesinaron a una joven con antecedentes policiales en el distrito de El Porvenir.

En horas de la tarde, los criminales dejaron el mencionado arreglo floral.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img