Circo de la Familia Madrigal en Trujillo

Este último fin de semana, los trujillanos podrán disfrutar de las últimas funciones de este espectáculo circense ubicado en el Real Plaza Trujillo.

El exitoso espectáculo internacional del gran circo de la Familia Madrigal casi llega a su fin en la provincia de Trujillo, donde se vive la adrenalina de volver al circo y de disfrutar de un musical lleno de color.

La casa productora Vivo Espectáculos indicó que ha sido una gran satisfacción lograr que las familias puedan disfrutar de la maravillosa experiencia que se vive en la carpa. Cientos de niños, jóvenes y adultos se divirtieron y entretuvieron con el musical inspirados en una historia mágica llena de ilusión y fantasía.

Funciones

De martes a jueves a las 7:00 p.m.; los viernes en dos horarios, de 5:30 p.m. y 7:30 p.m. respectivamente y los fines de semana (sábados y domingos) el show se presenta desde las 3:30 p.m., seguido de las 5:30 p.m. y finalizando a las 7:30 p.m.

El último domingo 21, el espectáculo agrega su nuevo horario de 11:00 a.m. Además, por despedirse de nuestra ciudad, esta última semana todas las entradas cuentan con el 35 % de descuento celebrando el día del niño.

Está disponible en Teleticket, Janos (Jr. Pizarro) y Janos (Av. Húsares) la venta de entradas o puedes comunicarte vía WhatsApp: https://walink.co/3645ba

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required
Precios de entradas al circo de la Familia Madrigal.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.