20 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

Trujillo: capturan a sujetos que desataron balacera

- Advertisement -spot_imgspot_img

Delincuentes habían asaltado a un transeúnte y trataron de huir de la Policía.

La Policía Nacional capturó a dos sujetos que portaban armas ilegales en la cuadra cinco de la calle Cavero y Muñoz, en la urbanización Las Quintanas, en Trujillo. Los sujetos, al notar la presencia policial, decidieron fugarse.

Los detenidos fueron identificados como Keimer Alexander Gonzales Gonzales (23) y Andres Luis Gomez Guevara (41), ambos de nacionalidad venezolana. Estos sujetos se encontraban en compañía de otro hombre más, quienes actuaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo, en el cual intentaron darse a la fuga al verse acorralados por la policía.

La policía inició la persecución en la cual se logró detener solo a dos de los delincuentes, quienes, al momento de la intervención, se les encontró una réplica de arma de fuego, una pistola, con serie erradicada y características de modelo Baikal, con sus respectivas cacerinas y dos celulares.

En las diligencias de ley, llegó a la comisaría una persona que indicó haber sido víctima de robo por parte de los sujetos, quienes también se dedican a cometer actos ilícitos en la modalidad de “Raqueteo”, en dicha jurisdicción.

Los objetos incautados y los detenidos fueron puestos a disposición de la División de la Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, para las diligencias de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img