17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Trujillo: capturan a hombre que registraba requisitoria por violación sexual a menor

- Advertisement -spot_imgspot_img

El individuo se escondía en una de las viviendas de la cuadra seis de la Av. La Marina.

Efectivos policiales del Grupo Terna y el OFINTE – TRUJILLO capturaron a Apolinar Garcia Quispe (57), quien sería buscado por la justicia por el delito de violación sexual a una menor de edad en la ciudad de Cajamarca en la misma capital de la región.

Según el reporte policial, se logró capturar gracias al plan de inteligencia que se vendría haciendo desde el 2020.

Las investigaciones sacaron a la luz que el sujeto se encontraría escondido en una de las viviendas inmediaciones de la cuadra seis de la Av. La Marina de la ciudad de Trujillo, por lo que la PNP estaría en constante vigilancia en el lugar. Cuando lograron ubicar al sujeto fue rápidamente capturado por los agentes y trasladado a las instalaciones policiales.

El sistema de requisitorias de la Policía daba positivo con requisitoria vigente para el detenido por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor, solicitado por la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, con oficio N° 910-2020 del 12 de diciembre del 2020.

Asimismo, se obtuvo información que el capturado, figura en la lista de “Los Más Buscados”, por quien se ofrecía una recompensa de veinte mil (S/.20,000.00) soles, por su captura.

El capturado, fue trasladado a la CPNP SALAVERRY, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img