21 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

Trujillo: capturan a cuatro sujetos por robo de vehículo a taxista

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los sujetos fueron capturados luego de la persecución por la Av. América Norte y Av. Salvador Lara.

Personal policial de la Comisaría PNP Turismo capturo a cuatro sujetos implicados en el delito Contra El Patrimonio y Robo Agravado en la ciudad de Trujillo, tras robo de taxista en la Urbanización Las Quintanas de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo al reporte policial, los efectivos se encontraban patrullando en las inmediaciones de la Av. Túpac Amaru y Av. de Octubre, cuando recibieron la alerta de un robo agravado de un vehículo de transporte público de un taxista con placa de rodaje T2O-440, marca Kia, color plomo, por cuatro sujetos provistos de armas de fuego.

De manera inmediata, los agentes del orden comenzaron con el operativo en la zona para lograr ubicar a los delincuentes, encontrando solo a uno dentro del vehículo, que al ver a los uniformados se dio a la fuga, comenzando una persecución por las diferentes calles de la zona y por inmediaciones de la Av. América Norte y Av. Salvador Lara, siendo posteriormente capturado e identificado como Jesús Alexander Guzmán Balabu (29), de nacionalidad venezolana.

Rápidamente a las declaraciones del extranjero, se logró intervenir a los sujetos restantes identificados como Pablo Junior Castro Pretell (26), Ovaldiner Irvins Ybañez Mercado y Ángel Gabriel Calderon Lopez (22), en un vehículo de placa de rodaje T5U-670, marca Chevrolet color rojo, quienes fueron reconocidos por el agraviado como los autores del robo.

Cabe indicar que se obtuvo información que el sujeto Jesús Alexander Guzmán Balabu (29), quien registraba intervenciones policiales por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego y su situación migratoria es irregular, igualmente el sujeto Pablo Junior CASTRO PRETELL (26), registra intervenciones policiales por el delito contra el patrimonio.

Con conocimiento del RMP, los intervenidos, vehículo incautado y recuperado, fueron puestos a disposición de la CPNP TURISMO, para las diligencias e investigaciones de ley.

Foto: PNP
Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img