Una de las posibles causas del accidente sería el desprendimiento de la dirección del tráiler.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy, un camión frigorífico de la empresa El Delfín se volcó en pleno Óvalo Huanchaco, cuando se dirigía a la ciudad de Chimbote. Trabajadores sacaban las canas con pescado para trasladarlo a su destino.

Según indican los trabajadores, una de las posibles causas del accidente del frigorífico sería por alguna falla mecánica en la dirección del tráiler, ya que, al realizar la maniobra con el timón se habría desprendido en el momento que trató de dar vuelta, en la pista de la Panamericana.

El tráiler de placa T3H-844, se encontraba transportando 20 toneladas de pescado a la ciudad de Chimbote, por lo que, los trabajadores rápidamente sacaban las canas con pescado para colocarlos en otro camión para seguir con el traslado de la producción.

El chofer del vehículo mayor no tiene lesiones graves, pero igualmente fue trasladado a un nosocomio para hacer las revisiones respectivas. Este accidente de tránsito ha ocasionado un tráfico bastante lento para los vehículos pesados y menores que quieran dirigirse al distrito de Huanchaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.