Según Defensa Civil ya se habrían producido seis incidentes en el sector.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy, un camión cisterna quedó atrapado, ya que una de sus llantas traseras se hundió en medio de la pista, haciendo que se inundara el lugar de agua, puesto que, su manguera se descolocaría en el momento en que cayó en el hoyo.

El hecho ocurrió cuando un camión cisterna cargado se desplazaba por la cuadra 7 de la avenida España. En el momento en que se hallaba al frente de la I. E. Antonio Raimondi, quedó atrapado en un forado de aproximadamente 2 metros y medio de ancho y tres de profundidad, puesto que el vehículo mayor se encontraba lleno.

Pese a las malas condiciones del alcantarillado del centro histórico de Trujillo, vehículos de carga pesada terminarían hundiéndose en la pista. Como informa el subgerente de defensa civil, Wilson Rodríguez, ya habría seis incidentes en el sector de este tipo.

Asimismo, también indicó el subgerente, “Nosotros ya estamos haciendo las coordinaciones con Sedalib y están haciendo un proyecto para tratar de mejorar el tema del desagüe por acá (refiriéndose al centro de Trujillo)”.

Posteriormente, el camión cisterna fue retirado por una maquinaría para colocar las cintas de peligro y evitar futuros accidentes de vehículos que transcurran por el lugar.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.