20 C
Trujillo
miércoles, julio 9, 2025

Trujillo: Caen presuntos extorsionadores de empresa de transportes «El Cortijo»

- Advertisement -spot_imgspot_img
La Policía logró la desarticulación de la banda criminal «Los Canallas de La Libertad», por estar presuntamente vinculados a hechos extorsivos de la empresa de transportes «El Cortijo» en Trujillo.

La Región Policial La Libertad, a través de la DEPINCRI Este – El Porvenir, logró la desarticulación de la banda criminal «Los Canallas de la Libertad» en un operativo policial llevado a cabo en las calles 26 de Julio y La Mar, en los distritos de Florencia de Mora y Laredo.

La banda, integrada por cuatro personas, fue detenida por flagrancia delictiva de los delitos de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y extorsión agravada contra la empresa de transporte «El Cortijo».

Durante la intervención, se incautaron dos cartuchos de dinamita, cuatro teléfonos celulares, siete stickers y un vehículo menor mototaxi. En las últimas semanas las extorsiones a transportistas se han vuelto más frecuentes y no se descarta que estos sujetos estén detrás de dichas amenazas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img