Los Agentes del orden capturaron a Isac Fabricio Quiroz Goicochea tras ser acusado de exigir, el pago de S/ 17 000 a un ciudadano, para no atentar contra la vida de sus familiares.

Esta captura se logró por una denuncia policial interpuesta por la víctima, la cual informa ser extorsionada mediante llamadas telefónicas y mensajes de textos, por sujetos que le exigían el pago de S/ 17 000 soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares. Los mismo que en horas de la mañana del 18 de marzo del presente año, habían dejado en la puerta de su garaje un folder de cartón, con dos cartuchos de arma de fuego, con inscripciones extorsivas.

Es así que el día 22 de marzo, a las 16:00 horas aproximadamente, en coordinación con el RMP, los agentes del orden ejecutaron un operativo por inmediaciones de la calle Primavera, urb. La Encalada del Golf en Trujillo. Donde lograron intervenir al sujeto identificado como Isac Fabricio Quiroz Goicochea (19), quien había llegado a recoger el dinero producto de la extorsión, asimismo al realizarle el registro personal se le encontró 02 tarjetas de crédito y  01 equipo celular.

Por último, el intervenido y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.