16 C
Trujillo
miércoles, julio 17, 2024

Trujillo: Balean a presunto delincuente tras intentar asaltar y robar camioneta

- Advertisement -spot_imgspot_img
El sujeto intentó robar una camioneta junto a dos cómplices, pero el chófer disparó e impactó en uno de ellos.

Un presunto delincuente quedó herido tras recibir varios impactos de bala al intentar asaltar y robar una moderna camioneta a un ciudadano en la urbanización La Rinconada, en Trujillo, La Libertad.

El sujeto quedó tirado en el suelo, rodeado de ciudadanos enardecidos por el intento de robo.

Intento de asalto

El sujeto intentó robar la camioneta en compañía de dos individuos, pero uno de ellos fue abatido por el ciudadano.

A continuación, la camioneta que estuvo a punto de ser robada por los criminales en Trujillo.

Traslado al hospital

El individuo fue trasladado de emergencia al hospital Santa Isabel en El Porvenir, donde se encuentra en recuperación debido a la gravedad de sus heridas.

Su pronóstico es reservado, y está siendo atendido por el personal médico de turno.

Se salva de linchamiento

Personal policial llegó al lugar a tiempo para salvar al sujeto, quien estaba a punto de ser linchado por los ciudadanos.

La escena era caótica, con algunas personas defendiendo al hombre, mientras otras lo acusaban vehementemente de ser un presunto delincuente.

Otros incidentes en Trujillo

Este no es el primer caso de violencia contra presuntos delincuentes en Trujillo. Hace unos días, un sujeto fue quemado vivo y golpeado por ciudadanos que lo acusaban de haber intentado asaltar, junto a su cómplice a bordo de una motocicleta, un taller mecánico.

Finalmente, el individuo falleció días después debido a la magnitud de las quemaduras y los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Ciudadanos toman justicia

La ciudadanía en Trujillo está tomando la justicia en sus propias manos, cansados de la creciente ola de inseguridad que afecta la región.

Crímenes, robos y asaltos son solo algunos de los problemas que enfrentan diariamente, llevando a los ciudadanos a tomar medidas extremas ante la percepción de impunidad y la falta de respuestas efectivas de las autoridades.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img