20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Trujillo: Atrapan a tres extorsionadores de la banda criminal Los Malditos de Tacora

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Criminales exigían S/ 5.000 a víctima para no dañar su integridad física como la de su familia.

A las 6:00 de la tarde del miércoles, tres integrantes de la banda criminal Los Malditos de Tacora, fueron capturados por la policía tras denuncia de la agraviada. La mujer recibía llamadas de los extorsionadores que la amenazaban que pague los 5 mil soles, si no peligraba su vida como las de sus seres queridos.

Según el reporte policial, el operativo se ejecutó el 3 de febrero a las 16:00 horas, cuando los agentes de la sección de Investigación de Secuestro y Extorsiones recibieron la denuncia de la víctima, sobre las llamadas telefónicas que estaba recibiendo del celular 930863570.

Los efectivos realizaron un plan de acción en los alrededores del centro comercial Albarracín para capturar a los malhechores. En el lugar identificaron Carlos Alberto Castillo Camacaro (43), ciudadano extranjero a quien se le halló el dinero que había sido usado como cebo.

Asimismo, confesó que la extorsión la realizaba con dos integrantes dela banda, quienes lo esperaban en las inmediaciones de la piscina Gildemeister para recibir el dinero de la implicada.

Los agentes de la ley prosiguieron con el operativo en esa zona y lograron atrapar a Wilson Max Valdez Gutiérrez (22) y Elizabeth Elena del Águila Ruiz (22). Los tres fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para las investigaciones.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img