17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Trujillo: Reprograman por undécima vez audiencia contra Arturo Fernández

- Advertisement -spot_imgspot_img

¡Una vez más! El Poder Judicial volvió a reprogramar por undécima oportunidad la audiencia por dimafación agravada contra Arturo Fernández Bazán tras la denuncia del arqueólogo Ricardo Morales, exdirector del Proyecto Huacas de Moche.

Ante la noticia, el profesional manifestó que la jueza Ingrid Pajares dispuso que secretaría notifique virtualmente del proceso al alcalde suspendido y su exabogado Jean Paul Silva, acusado de presentar acciones para dilatar el proceso; sin embargo, el sistema falló, por lo que designó volver a convocar a audiencia en otra fecha.

Dentro de los argumentos que aplazaron el proceso judicial, está la salud de la exautoridad de la MPT, la ausencia de un abogado que lo represente o acciones de violencia por parte de seguidores de Fernández Bazán dentro del espacio jurídico.

La próxima audiencia se desarrollará el próximo martes 16 de julio a las 3:00 p.m. en la
Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Sin confianza

Asimismo, el ciudadano Ricardo Morales aseguró que tiene que efectuarse una investigación por la constantes reprogramaciones que le generan suspicacias a favor del exburgomaestre de Trujillo.

«Hay mucha maña. está direccionado, pero confío en la señora magistrada. Solo espero que se tome la decisión lo más pronto», concluyó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img