20 C
Trujillo
jueves, abril 25, 2024

Trujillo: 200 familias vulnerables recibieron atención medica gratuita

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hoy, 23 de junio, se desarrolló una campaña en la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, en donde 200 familias vulnerables recibieron atención médica gratuita y víveres para sus hogares.

El presidente y el gerente de la Beneficencia Pública de Trujillo, estuviero presentes bridando detalles durante el evento. «Estamos realizando una vacunación contra la influenza entre otros aspeactos, siempre vinculado a las personas más vulnerables», declaró el Fredy Carranza, presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo.

Por su parte, el gerente, Marlon Angulo, añadió lo siguiente: «estas personas, el día de hoy, estan siendo benefciadas con un programa integral de salud orientado hacia los niños, personas adultas y en general a las personas vulnerables que estamos empadronando. Se esta brindando una campaña de desparacitación, de vacunación y para descartar la anemia».

Cabe recordar que la beneficencia no pudo realizar campañas durante la pandemia debido al peligro que representaba. Se espera que puedan continuar sin inconvenientes para poder brindar apoyo a más familias que lo necesiten.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img