16 C
Trujillo
domingo, julio 21, 2024

Trujillo: estadio Mansiche sería clausurado

- Advertisement -spot_imgspot_img

Personal de la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de Lucio Alberto Rosario, llegó hasta las instalaciones del estadio Mansiche para su fiscalización y afirmó que existen algunas irregularidad dentro del recinto, así como el coliseo Gran Chimú.

Las autoridades municiapales no lograron ingresar al recinto, pero alegaron que no hay subsanación de observaciones anteriores en ambos escenarios deportivos, hecho que no se evidenció porque no lograron ingresar al espacio.

Asimismo, se supo que las luces de emergencia están inoperativas, así como en el coliseo Gran Chimú el 23 de abril se registraron observaciones como las luces de emergencia, extintores vencidos e instalaciones eléctricas sin mantenimiento, por lo que lo clausuraron nuevamente.

«El IPD cerró la puerta y no permitió que salga nadie, no quieren que se fiscalice, ni dan la cara. Los abogados están trabajando con los técnicos, quiero que me llegue el informe y depende de la gravedad del informe técnico, se procederá a tomar una medida», declaró Lucio Rosario.

Prefecta llegó a exteriores del Mansiche

La prefecta Carolina Velasco llegó al lugar de los hechos, señalando que las acciones son contraproducentes porque existe una aprobación y firma de la subgerencia de Defensa Civil en un documento, pero que hoy lo desestima.

Por otro lado, comentó que hay direccionanmiento por parte de esta medida a través de un tinte político y orientó a la imparcialidad. «Yo no lo indico de manera preisa, pero la gente es inteligente para poder deducir dicha situación», aseveró.

¿Se jugará la él UCV vs. Cusco?

Por parte del club Universidad César Vallejo estuvo presente un representante y mencionó que existe abuso de autorudad porque cuentan con un documento que respalda la realización del partido entre el equipo poeta y Cusco F.C. por la Liga 1, este sábado 28 de octubre.

«Nosotros tenemos la resolución aprobada por el IPD sobre el plan de seguridad presentada por el club para el cotejo. Por oficio puede intervenir el ministerio público», concluyó el funcionario municipal.

Finalmente, el partido se jugaría así sea a puertas cerradas debido a que kios tiempo no permiten ka habilitación de otro estadio. Además, existirían otros eventos afectados en el mes de noviembre, entre ellos el Megaevento de rock difundido hace varios meses y con llegada de artistas internacionales.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img